Vaciado de Pozos y Fosas Sépticas en Madrid


Especialistas en limpiezas de fosas sépticas. Realizamos vaciados de fosas sépticas en Madrid con camiones cisterna de gran capacidad y potencia permite la aspiración de elementos sólidos y áridospara para poder realizar el traslado de lodos residuales.

En DESATASCOS MADRID ORG formamos a nuestros técnicos y realizamos todos los servicios con equipos especiales de ultima generación

fosa-septica


LA IMPORTANCIA DE CONTRATAR A PROFESIONALES

Es de vital importancia contratar a empresas especialistas en el sector de la poceria. El vaciado mediante bombeo, y el posterior transporte de los lodos residuales de las fosas sépticas deber ser realizado por expertos, dado que deben cumplirse ciertas normas de seguridad con los residuos resultantes. Conviene supervisar la limpieza para asegurar que se haga debidamente.

Mantenimiento de las Fosas Sépticas

Las fosas séptica requiere de unos cuidados mínimos de mantenimiento con cierta frecuencia, siempre dependerá del uso que se le dé. Lo más común, es realizar el vaciado de la fosa a nivel constante para eliminar la capa de grasas y extraer los lodos acumulados. Este tipo de operaciones deben ser realizadas por profesionales, para evitar que se produzcan lamentables accidentes que incluso pueden llegar a causar la muerte.

Cuando el nivel de lodos alcanzan el 50% del volumen total de la fosa séptica hay que proceder a la extracción de almenos el 80% de los lodos acumulados. No es necesario extraer todo el lodo ya que se necesita de este para que el proceso de depuración se pueda poner nuevamente en marcha.

Es muy recomendable, que el caudal de vaciado sea lento y compensado.

Le garantizamos el mejor servicio de desatascos, a cargo de un equipo profesionales altamente capacitados.

Ofrecemos un completo servicios de limpiezas y vaciado de fosas sépticas y traslado de lodos.

Nuestras obras de Poceria abarcan todas las necesidades que usted pueda tener referente al sector de limpieza.

Realizamos obras de poceria de cualquier indole, tanto de nueva construcción como rehabilitaciones de redes de saneamiento ya existentes.